Torneo Super Smash Bros Ultimate 2022

Vuelve tras la pandemia, y más fuerte que nunca, nuestro gran torneo de Smash Bros. No dudes en retarte con otros jugadores en batallas frenéticas contra hábiles contrincantes.

Inscripción: Form Torneo Smash Bros 2022 .

Precio: 3€.

Fecha: jueves 7 de abril  de 2022 a las 16:00 horas.

Lugar: ETSI de Telecomunicación, Hall del Edificio A (Sanz-Mancebo).
Avenida Complutense 30, 28040, Madrid.

Modalidades y Reglas:

El formato del torneo consistirá en una liguilla de grupos + modo torneo de Switch en función del número de participantes.

Los combates son a tres (3) vidas y la duración está fijada en 8:00 minutos.

Para el torneo se cederán mandos de Game Cube, pero SE RECOMIENDA llevar cualquier mando que sea compatible (exceptuando los que tengan el modo turbo), por si hay algun problema con alguno de los mandos de la asociación.

Estarán desactivados la barra de Smash Final, los Espíritus, el Daño inicial y los objetos, así como la pausa de juego. El impulso estará fijado en x 1,0 y los mecanismos apagados.

Todos los personajes están permitidos (a espera de confirmación de uso de personajes de DLC Paquete de Personajes). Todos los movimientos de los luchadores Mii están permitidos, pero su aspecto será el que venga por defecto, pudiendo variar los colores.

Las partidas serán al mejor de 5 o 3 en función del número de participantes (rondas finales siempre al mejor de 5).
Todos los mandos compatibles están permitidos permitidos (exceptuando modo turbo) y cualquier configuración es válida siempre que se haga antes del combate.

Debido a que algunos escenarios proveen de una ventaja a determinados personajes solo son elegibles los siguientes escenarios:

(**) Están permitidas las versiones alternativas (Omega)

• Campo de batalla **
  • Destino Final **
  • Yoshi’s Story *
  • Isla de Yoshi *
  • Sistema Lylat
  • Estadio Pokémon 2
  • Castillo Asediado *
  • Pueblo Smash
  • Liga Pokémon de Teselia *
  • Liga Pokémon de Kalos *
  • Sobrevolando el pueblo *

• Los glitches, errores y otros fallos no interrumpen la partida salvo que éste haga totalmente injugable uno o más personajes, debiéndose notificar a la organización.
  • Las partidas no serán repetidas por no entender o conocer las reglas o por una mala -o errónea- configuración de botones previos al inicio. La única excepción para reiniciar una partida serán causas mayores (problemas de corte de electricidad, fallos del equipo o de seguridad, por ejemplo).
  • En caso de ausencia de algún jugador pasados 15 minutos será descalificado.

Opciones de pago:

–> En nuestro local: Pago en metálico en nuestro local CD-CROM, aula 101.5-L.

–> PayPal: El pago deberá ser realizado con destinatario al correo [cdcrom@gmail.com]. OBLIGATORIO poner en el asunto del pago: Torneo, Nombre y apellidos.

–> El día del torneo: Existe la opción de inscribirse y pagar en otro momento, como por ejemplo el mismo día del torneo.